Para la instalación de tu caja fuerte siempre volvemos al mismo dilema, o eres cuidadoso y prefieres confiar en el Comptoir des Serruriers cuyo trabajo es, o conoces tu negocio y te sientes capaz de realizar la operación. Sin embargo, antes de comenzar tenemos algunas recomendaciones para ti.
Primera etapa
Antes de hacer tu elección, estudia previamente los modelos y dimensiones para que tu caja fuerte se ajuste a tus necesidades. Para ello, no dude en buscar el consejo de un cerrajero profesional si encuentra dificultades. Esto le ahorrará costos adicionales.
Segundo paso
Si su elección se fija en una caja fuerte independiente, tenga cuidado de elegir bien el lugar y fijarla firmemente a un soporte resistente. Esto evitará que los ladrones se vayan sin haberse tomado el tiempo de abrirlo en el acto. un suelo de hormigón parece ideal. Si prefiere una caja fuerte empotrada , asegúrese de anclar firmemente el armario de acero en la pared en un lugar oculto, poco frecuentado para que sus visitantes no sospechen de su existencia (una trastienda o una bodega si es comerciante)
Tercer paso
Para una caja fuerte independiente , solo necesita colocar la caja fuerte en la ubicación que ha elegido, luego debe rastrear los agujeros a través de la caja fuerte para poder arreglarla. Después de eso, quita la caja fuerte, taladra los agujeros que hizo de antemano. Luego pones los clavos para mantenerlo y vuelves a poner el baúl. Finalmente colocas los tornillos para sujetarlo y listo.
Cuarto paso
Para una caja fuerte empotrada , esto es mucho más complicado ya que hay que ubicar las vigas. Luego marque su ubicación entre dos vigas. Luego deberás respetar el recorrido realizado anteriormente y comprobar que no hay cable. A continuación deberá dibujar las medidas de la caja fuerte, recortar las medidas y colocar su caja fuerte. Después de eso le das mantenimiento al baúl y lo fijas usando un taladro contra las vigas.