¿Tiene una puerta que no se cierra o no se cierra? Como hacer ? ¡Beto! La solución de problemas le brinda instrucciones de uso paso a paso. Esta reparación sigue siendo sencilla pero debe realizarse con precisión.
Una puerta que no cierra, una puerta que no cierra correctamente o una puerta que tiende a abrirse por sí sola, lamentablemente estos problemas son muy comunes. Y buenas noticias, ¡tienen las mismas soluciones!
Vas a querer arreglar incluso las puertas de tus amigos …
El problema es que los tornillos son demasiado anchos en relación con el orificio de la bisagra (la bisagra permite la rotación de la parte móvil con respecto a la parte fija de una puerta o ventana). En segundo lugar, llega al punto de reparar una puerta que no cierra, quizás simplemente por los tornillos que están torcidos.
Por lo tanto, es necesario quitar los tornillos problemáticos y reemplazarlos con tornillos cuya cabeza corresponda bien al avellanado. Es decir el agujero donde se insertan los tornillos. Un método para reparar una puerta que no se cierra es ensanchar los orificios con un taladro que tenga una fresadora.