En un apuro por irse para las vacaciones de verano, las personas se vuelven un poco complacientes con la seguridad de sus hogares de los ladrones que siguen mejorando sus habilidades de robo. El aumento del número de robos durante el verano se está volviendo alarmante. De hecho, se estima que cada año se roban alrededor de 2 millones de hogares y, lamentablemente, parece que a las víctimas no les importa.
Dicho esto, los expertos de o no permitirían que nuestros clientes y lectores se conviertan en víctimas que se incluirán en las estadísticas de este año. Por esta razón, hemos elaborado este artículo con todos los consejos y datos que le permitirán tomar una decisión informada y tomar medidas proactivas para la seguridad de su hogar.
Invertir en sistemas de seguridad y automatización
Una mejor seguridad en el hogar puede detener a los ladrones y alentarlos a buscar otros hogares con seguridad porosa. Actualice sus cerraduras de seguridad y tenga alarmas audibles con sistemas de control para sus televisores, luces, radios y otros artículos. Con la automatización y un sistema de seguridad mejorado, podría recibir una alerta y responder a su timbre a través de un chat de video mientras está de vacaciones a cientos de millas de distancia. También es interesante saber que los ladrones pueden pensar que hay alguien dentro de tu casa y entonces tendrán miedo de probar suerte.
Mantenga sus puertas y ventanas cerradas
Por increíble que parezca, alrededor del 30% de los robos ocurren a través de una puerta o ventana abierta. ¡Esto significa que las personas se olvidan de cerrar con llave sus puertas o ventanas cuando salen de sus casas! Asegúrese de que su puerta y ventana estén bien cerradas antes de partir para esas tan esperadas vacaciones de verano.