puertas entrada t

Consejos de seguridad para una puerta de entrada cerrada

Una puerta sin cerradura es muy peligrosa para la seguridad de una familia. Incluso cuando necesite elegir una cerradura o asegurarse de que el nivel de seguridad sea alto para sus propietarios, hay algunas cosas a seguir.

Nuestros pequeños consejos de seguridad

– ¿Cerrojo de categoría 1 o 2?

Cuando mires las cerraduras de la puerta de entrada, es posible que notes que tu cerrojo está en el nivel 1 o 2. Notarás cerrojos de categoría 1 y 2 cuando busques cerraduras de calidad.

erreur

Un cerrojo de categoría 1 es ideal cuando se necesita un modelo más resistente y duradero. Un modelo de Grado 1 ofrece un par de apriete por hoja más alto que un modelo de Grado 2. Debe ser lo suficientemente potente como para permitir una apertura y cierre diario sin problemas.

Si no tiene uno, busque un cerrojo de grado 1 para la puerta de entrada. El perno es fácil de usar gracias a que tiene un poco más de fuerza que la mayoría de los otros modelos del mercado.

– Prueba la barra de bloqueo

El pestillo de su puerta debe probarse con regularidad. Debería poder entrar y salir por la puerta sin problemas. Es posible que deba verificar si el movimiento del pestillo no es un problema.

Puede lijar cualquier superficie alrededor de la puerta que pueda interferir con el funcionamiento del pestillo. Es posible que deba reajustar la posición del pestillo dentro de su puerta cambiando la posición del pestillo para que coincida con el diseño del resto de la puerta. Esto implicaría desatornillar la parte exterior y volver a colocarla en su lugar después de hacer algunos pequeños ajustes. Esta es una opción simple de reparación, pero puede funcionar bien si se trata con cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *